AdBlock Plus llega a Chrome

AdBlock Plus llega a Chrome
22 de diciembre, 2010

La popular extensión de Mozilla Firefox que permite bloquear publicidad de manera sencilla de las páginas web acaba de llegar al mercado de extensiones de Google Chrome en fase beta. Adblock Plus es el bloqueador de publicidad más popular entre los usuarios de Firefox debido a la comodidad de bloqueo, adherirnos a listas preconfiguradas, y la gran capacidad de bloquear no sólo publicidad sino cierto tipo de scripts. Su llegada a Chrome era muy esperada y los usuarios ya pueden disfrutar de ello.

Wladimir Palant, desarrollador de Adblock Plus, comentó la semana pasada en su blog que tomaba las riendas del desarrollo Adthwart para Chrome y lo denominaba Adblock Plus for Google Chrome. Ahora mismo ya está disponible una versión beta del mismo con soporte de las listas de bloqueo de Adblock.

De momento no han implementando muchas novedades desde AdThwart aparte de un pequeño cambio estético y el soporte de las mencionadas listas, sin embargo Palant ha comentado que pretenden hacer la extensión lo más parecida posible a la de Firefox, aunque no es tarea sencilla dado a las severas limitaciones del sistema de extensiones de Chrome.

  • Share This