CityVille, nuevo gran éxito

Si bien el juego FarmVille se mostró como un gran éxito a través de la red social Facebook. Zynga, desarrolladora del mismo, ha lanzado la versión más cosmopolita del mismo, CityVille, con el objetivo de crear una ciudad.Según los datos recopilados por la firma de análisis AppData, FarmVille, con 56,8 millones de miembros en todo el mundo, ha sido sobrepasada en grado de penetración por CityVille. Esto quiere decir que los usuarios de Facebook prefieren lo urbano a lo rural.

 

Concretamente, CityVille ya dispone de 61,7 millones de usuarios activos mensuales, habiendo aumentado 6,9 millones de adeptos en los últimos dos días. Podemos decir, que desde su lanzamiento, realizado el pasado 2 de diciembre el juego social ha tenido una buena trayectoria tal y como comentan nuestros compañeros de MuyInternet.

 

 

Estas cifras harían a CityVille el juego con el crecimiento más rápido de la historia y a la compañía Zynga la mayor creadora de ocio de entretenimiento. De hecho, hace un par de meses, la firma era valorada en 5.510 millones de dólares, superando la estimación de Electronic Arts.

  • Share This