Internet Explorer 9, 14 de marzo

Internet Explorer 9, 14 de marzo
18 de febrero, 2011

Microsoft lanzó hace una semana la versión Release Candidate y está puliendo las últimas aristas a su navegador Internet Explorer 9. Se está mostrando realmente popular con más de 2 millones de descargas y, según parece, podría llegar al mercado en su versión final para el día 14 de marzo, fecha en la que Microsoft ofrecerá un evento en relación al mismo en SXSW. Windows Internet Explorer 9 ofrece una mayor velocidad que sus predecesores unido a una seguridad mejorada y nuevas características.

 

La compañía de Redmond acaba de desvelar planes para una celebración especial para la web “Beauty of the Web” hospedada por el equipo de Internet Explorer. En el anuncio no han querido desvelar si se trata del lanzamiento de Internet Explorer 9, pero la fecha y la temática deja pocas opciones alternativas.

 

 

Microsoft planea realizar algo importante en esa fecha y es practicamente seguro que llegará finalmente Internet Explorer 9 el 14 de marzo, 2011 en Moody Theater. EL evento comenzará a las 9 de la tarde hora local.

  • Share This