Sony Bloggie 3D, videocámara FullHD 3D de bolsillo

Sony Bloggie 3D, videocámara FullHD 3D de bolsillo
2 de mayo, 2011

sony bloggie3d

La tecnología 3D está a la orden del día y cada día más y más dispositivos se unen bien por características o bien por marketing a tal descripción. Sin embargo, actualmente no hay un gran número de contenidos que aprovechen dicha tecnología y por ello Sony nos deleita con su nueva cámara Bloggie 3D que gracias a su sistema de doble objetivo con sensor CMOS EXMOR es capaz de grabar vídeos 3D.

Con un precio de 250 dólares la cámara ofrece la posibilidad de tomar fotografías 3D a una resolución de 5,15 Mpx, o bien vídeos 1.080p que podrán exportarse para ser visualizados en pantallas 3D, marcos de fotos 3D e incluso la consola portátil Nintendo 3DS. Bloggie 3D dispone de una pantalla 3D autoestereoscópica -sin gafas- de 2,4 pulgadas que permite realizar una previsualización de los contenidos grabados.

bloggie3d

La cámara Bloggie 3D integra 8 Gbytes de memoria interna, zoom 4x digital, detección facial y la tecnoogía SteadyShot de Sony para evitar fotografías / vídeos movidos. Mide tan sólo 55 x 108 x 17,3 mm y tiene un peso de sólo 120 gramos.

  • Share This