TomTom te devuelve 50 euros al comprar sus dispositivos TomTom GO LIVE 1000 o 1005

TomTom te devuelve 50 euros al comprar sus dispositivos TomTom GO LIVE 1000 o 1005
25 de mayo, 2011

Plan Break Free de TomTom

TomTom ha comenzado su particular “Plan Renove” con la puesta en marcha de la campaña internacional Break Free! que permitirá a todos los que entreguen sus viejos navegadores de cualquier marca llevarse un dispositivo TomTom LIVE con HD Traffic con 50 euros de descuento.

Esta oferta de renovación se ha puesto en marcha en Europa (Reino Unido, Irlanda, Alemania, Francia, Holanda, Bélgica, España. Portugal, Suecia, Finlandia, Austria y Suiza) y las condiciones son muy sencillas. Si compras un navegador TomTom GO LIVE 1000 o GO LIVE 1005 entre el 24 de mayo y el 16 julio de 2011 en comercios, tiendas virtuales o en www.tomtom.com, sólo tendrás que registrarte en línea y enviar tu antiguo dispositivo sin ningún tipo de coste.

En poco tiempo recibirás los 50 euros de descuento mediante una transferencia bancaria, un ahorro muy importante para dispositivos como el TomTom GO LIVE 1000 que en su modelo Iberia que cuesta 279,95 euros o el TomTom GO LIVE 1005 Europe que se vende por 349,95 euros.

“Con esta oferta de renovación para toda Europa queremos ayudar a más y más gente a descubrir los beneficios de la navegación conectada con HD Traffic de TomTom”, explica Nuno Gomes de Azevedo, vicepresidente de ventas de TomTom Iberia y Francia.“TomTom se compromete a ayudar a reducir los atascos, y por eso queremos incentivar a los conductores para que actualicen sus navegadores no conectados y los cambien por TomTom HD Traffic. Así, mucha más gente en todo el mundo puede tener acceso al servicio de tráfico en tiempo real más preciso del mercado”, afirma Nuno Gomes de Azevedo.

Más información sobre la campaña Break Free! en www.tomtom.com/breakfreepromo

  • Share This