Conecta con nosotros

Noticias

[Computex 2011] MSI presenta nuevos nettops

Publicado

el

La compañía taiwanesa ha presentado la nueva generación de ordenadores de escritorio de tamaño reducido en formato small form factor conocidos como nettops. Tres son los modelos presentados: Wind Box DC100, el Wind Box DC540 y el Hetis H61.

El Wind Box DC100 emplea un chip APU de AMD modelo E-350, con procesador de doble núcleo a 1,6 GHz y gráfica Radeon HD 6310 acompañado de 2 Gbytes de memoria RAM y disco duro de 250 Gbytes de capacidad.

El Wind Box DC540 y el Hetis H61 tienen componentes similares aunque están motorizados por chips Intel, el primero con micros Atom y el segundo, más potente, con la segunda generación de los Core, Sandy Bridge.

Los tres modelos apuestan por carcasas de tamaño reducido que permiten colocar estos equipos en cualquier parte del hogar. Bajo una potencia suficiente para su tamaño y las funciones a la que van dirigidos, destacan por un consumo, emisión de ruido y calorífica realmente reducido.

Los nettops de MSI pre-instalan sistema operativo Windows 7 Home Premium y cuentan con salida de vídeo HDMI soportando resoluciones de alta definición 1080p. No se ha facilitado precios ni disponibilidad.

Lo más leído