Galaxy Z, otro galáctico de Samsung para Android

Galaxy Z, otro galáctico de Samsung para Android
1 de julio, 2011

La compañía coreana sigue extendiendo su universo galáctico con nuevo terminal inteligente serie ‘Z’, algo más contenido en calidad y prestaciones que el tope de gama Galaxy i9100 S II, un modelo calificado con un sobresaliente tras el paso por nuestro laboratorio técnico.

El Galaxy Z utiliza una pantalla de 4,2 pulgadas inferior en calidad a la impresionante de su hermano mayor ya que no utiliza la Super Amoled Plus. También rebaja su potencia aunque está motorizado por un SoC Tegra 2 con gráfica Radeon y micro de doble núcleo a 1 GHz derivado del A9 Cortex.

Una cámara con sensor de cinco megapíxeles limitada a grabación de vídeo 720p (frente a los 8 megapíxeles y 1080p) nos confirma que estamos ante la versión ‘light’ del Galaxy S II.

Un calificativo en todo caso atrevido para un terminal, grande en tamaño y con prestaciones aseguradas mediante el SoC de NVIDIA. Además, será bastante más económico, sobre 435 euros de precio oficioso. Ya te contamos cuando tengamos confirmación de Samsung de un terminal que completa catálogo de los Android de la compañía.

  • Share This