ASUS VW247H, completo monitor LED

ASUS VW247H, completo monitor LED
28 de septiembre, 2011

asus_vw247h

Ficha técnica

 

ASUS acaba de lanzar al mercado un monitor que promete calidad, versatilidad y buena conectividad sin ver comprometido el precio. Estamos hablando del nuevo modelo ASUS VW247H que tiene una diagonal de 24 pulgadas, resolución FullHD y retroiluminación LED.

ASUS VW247H

El monitor en cuestión llega embalado en una caja que trae el tradicional manual, cable de alimentación, cable VGA, cable DVI y cable de audio. Como se puede ver, es un monitor con una gran conectividad, permitiendo conectar portátiles, ordenadores y dispositivos también a través de HDMI y audio a través de SPDIF o bien minijack.

El monitor tiene un diseño sobrio en color negro mate, con un marco pequeño. El monitor dispone de soporte VESA para montar en pared y un pie abatible horizontalmente. Este acabado mate ayuda a evitar las típicas marcas de huellas en los marcos con acabado brillo. La pantalla en sí también tiene acabado mate, que evita brillos en entornos con mucha iluminación.

ASUS VW247H

El panel que monta tiene un tamaño de 23,6 pulgadas con resolución 1.080p (1.920 x 1.080 pixeles), con brillo de 300 cd/m2 LED, contraste dinámico 10.000.000:1 y varios modos de vídeo predefinidos que mejoran notablemente la visualización de contenidos.

ASUS VW247H

La pantalla monta dos altavoces de 2W que ofrecen un sonido básico pero suficiente para entornos reducidos. Permite la reproducción de contenidos Blu-ray de manera completamente perfecta.

Vistazo general y demo de Splendid Video

Conclusiones

Teniendo en cuenta las características técnicas del ASUS VH247H y el precio al que llega al mercado, estamos ante un producto recomendado de compra por parte del Laboratorio de MuyComputer.

El acabado mate tanto en pantalla como en marco y pie hacen del mismo un monitor perfecto para entornos profesionales y domésticos. La pantalla sirve tanto como periférico para ordenadores como para pantalla de contenidos extra como Blu-ray, consolas, TDT a través de HDMI.

La característica Splendid de ASUS hace que el monitor ofrezca la mejor calidad de imagen disponible para cualquier contenido multimedia de manera dinámica.

Galería

  • Share This