Galaxy Nexus rooteado antes del lanzamiento

Galaxy Nexus rooteado antes del lanzamiento
4 de noviembre, 2011

De impresionante puede calificarse la actividad y logros de los grandes ‘cocineros’ mundiales que permiten al usuario exprimir las posibilidades de sus smartphones con unas ROMs mejoradas frente a las oficiales ofrecidas por los respectivos fabricantes.

Es el caso del nuevo teléfono inteligente interno de Google, Galaxy Nexus, rooteado antes que el terminal llegue al mercado y con una versión Android 4.0 que tampoco está disponible salvo el kit de dedesarrollo previo.

El logro llega desde MoDaCo y aunque se trata de una herramienta básica y preliminar, consigue acceso al ROOT con unos cuantos clic sin flashear particiones ni perder datos, ni sobreescribir la ROM oficial del aparato.

Un acceso ROOT que avanza un gran potencial en el desarrollo de ROMs cocinadas para el próximo Nexus que estará disponible en Europa y Estados Unidos a finales de mes. La confirmación de la próxima liberación del código de Android 4.0 facilitará aún más el trabajo de estos desarrolladores amateur, algunos convertidos en profesionales como el responsable de Cyanogen contratado por Samsung.

  • Share This