AMD Memory ya es oficial

AMD Memory ya es oficial
25 de enero, 2012

AMD acaba de presentar oficialmente su nueva línea de memorias para PC. Aunque ya lo anunciamos hace meses, no ha sido hasta hoy mismo cuando la compañía norteamericana ha dado detalles sobre el producto. AMD Memory es fruto de una asociación tecnológica con Patriot (un conocido fabricante de memorias) y va orientado al usuario avanzado.

Las nuevas AMD Memory estáran disponibles en módulos de 2 Gbytes, 4 Gbytes y 8 Gbytes. La categoría base ofrecera velocidades de 1.333 y 1.600 MHz, mientras que la gama de alto rendimiento llegará a los 1.600 MHz y viene con latencias mejoradas. Completa la gama la edición Radeon, memorias DRAM funcionando a 1.866 MHz, certificadas para plataformas AMD y compatibles con la herramienta de configuración propietaria AMD OverDrive.

“Con más de dos décadas de experiencia y expertise en esta tecnología e importantes socios para el lanzamiento en toda Europa,  esperamos ver un gran éxito de la línea AMD Memory en Europa,” dijo Paul Jones, CEO de Patriot Memory.

Además de llegar al consumidor final, AMD Memory estará disponible para retailers que quieran completar sus packs y ofrecer soluciones AMD totalmente integradas.

“Después de años suministrando y validando la memoria para las tarjetas gráficas AMD Radeon, añadir un sistema de memoria a nuestra línea de producto era una oportunidad clara para nosotros, brindando a nuestros socios y usuarios finales el rendimiento y la fiabilidad por la que AMD es conocida,” dijo Matt Skynner, vicepresidente corporativo y director general de la División de Gráficas de AMD.

  • Share This