Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8 Consumer Preview alcanza el millón de descargas

Publicado

el

Windows-8-Consumer-Preview

Hace menos de 48 horas que Windows 8 Consumer Preview fue presentado por Microsoft en el Mobile World Congress de Barcelona, momento aprovechado por la compañía para poner a disposición del público interesado su descarga gratuita a modo de prueba.

Tal y como publican los desarrolladores del sistema en su cuenta en Twitter, ya se ha alcanzado el millón de descargas, lo que deja patente el interés despertado por una nueva versión de Windows, portadora de los cambios más drásticos que hasta ahora se han atrevido a ofrecer desde Redmond. Hablamos, claro, de la nueva interfaz Metro.

Si todavía no has tenido la oportunidad, no te lo pienses más y procede a descargar Windows 8 Consumer Preview. Y si no tienes muy claro cómo instalarlo, nosotros te explicamos cómo hacerlo, además de todo lo que te vas a encontrar en la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Lo más leído