Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft completa Office 2013 y entrega la RTM

Publicado

el

Microsoft ha anunciado la llegada de la versión RTM de la suite de productividad Office 2013 tras finalizar su desarrollo.

La Office 2013 y RTM (Release to Manufacturing), estará disponible a mediados de noviembre para clientes de compras en volumen y para suscriptores de TechNet y MSDN.

Office 2013 es la versión de la suite de productividad más ambiciosa de la historia, según Microsoft. Además de mejoras sobre Office 2010, añade soporte completo a pantallas táctiles pudiéndose manejar con dedos y lápices ópticos además del teclado y ratón.

Otra de las grandes novedades de Office 2013 llega de la distribución del software bajo un novedoso modelo de suscripción con Office 365, disponible en tres versiones para consumo, pymes y grandes clientes corporativos, sumándose a otras tres correspondientes bajo la venta habitual.

Si la RTM está ya lista, la versión final comercial estará disponible en enero/febrero de 2013. Recordar que tendremos una séptima versión más de Office (Office Home & Student 2013 RT) aunque no se comercializará, ya que vendrá instalada junto al nuevo sistema operativo Windows RT en los tablets con el sistema incluyendo la propia Surface de Microsoft.

Lo más leído