Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft comienza a distribuir la Build 9391 de Windows 8.1

Publicado

el

img3 Windows 8.1 portada

Según un informe de la web Win8China Microsoft ya ha comenzado a distribuir la nueva Build 9391 de Windows 8.1, dirigida específicamente a OEMs, con la finalidad de que éstos puedan empezar a trastear con esta nueva versión del conocido sistema operativo de los de Redmond.

Este testeo permitirá pulir los últimos detalles antes de la presentación pública que llevará a cabo Microsoft en su conferencia Build Developer de este año, aunque de momento no tenemos detalles concretos sobre esta versión, ya que no se han filtrado imágenes y mucho menos ISOs que nos permitan echar un vistazo, tan solo que lleva la coletilla Developer Preview.

13 Windows 8.1

Con todo, podemos afirmar que la beta pública de Windows 8.1, también conocido como Blue, llegará en junio, mientras que la versión final o RTM no saldrá a la luz hasta agosto o septiembre, aunque esto último no tiene confirmación y podría variar.

Tendremos que esperar un poco, seguro que no tarda en producirse una filtración de esta nueva versión que nos deje algo más de información.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído