Conecta con nosotros

Noticias

Evento Google para el 24 de octubre, veremos el Nexus 5 y Android 4.4

Publicado

el

nexus 5 y android 4.4 portada jn312mx3

El gigante de Mountain View ya ha mandado las invitaciones a los medios para el evento que celebrarán el próximo 24 de octubre, donde podremos ver la presentación oficial del Nexus 5 y Android 4.4, alias KitKat.

Como sabemos el Nexus 5 ha sido fabricado por LG partiendo de la base de su Optimus G2 y contará con unas especificaciones propias de un terminal de gama alta, entre las que se incluye un SoC Qualcomm Snapdragon 800, 2 o 3 GB de RAM y pantalla IPS de 4,95 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.

1 Evento-Google-2332

Sobre Android KitKat debemos destacar que supone un punto de inflexión importante, ya que no sólo supone la utilización de un nombre comercial sino que además implica un paso adelante en la lucha contra la fragmentación de Android. En este sentido se introducirá, por ejemplo, una renovación de Google Play, la popular tienda online del pequeño androide.

Para terminar os recordamos que se espera que el precio del Nexus 5 sea bastante asequible, sobre todo teniendo en mente sus especificaciones, puesto que podemos casi confirmar que el modelo de 16 GB costará 349 dólares.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído