Conecta con nosotros

Noticias

Dropbox 3.0 adapta su diseño a iOS 7 y soporta AirDrop

Publicado

el

Dropbox 3.0 adapta su diseño nmo32m1x32

La lista de aplicaciones adaptadas a iOS 7 es cada vez mayor. Hoy podemos tachar de la lista de pendientes una más, ya que Dropbox 3.0 adapta su diseño a iOS 7 y viene, además, con soporte de AirDrop.

Esta renovación del popular servicio de almacenamiento en la nube nos permite, por ejemplo, enviar enlaces y archivos directamente a otros dispositivos iOS con un solo gesto.

A simple vista los cambios son importantes. El salto al conocido estilo minimalista que luce iOS 7 nos deja una interfaz más limpia, clara y homogénea que, de paso, recupera las etiquetas de texto bajo los iconos.

Junto a esto la aplicación también promete mejoras en la velocidad de inicio de la aplicación, así como en la subida de imágenes y la reproducción de vídeos.

Finalmente debemos destacar la corrección de numerosos bugs, como el que producía una visualización incorrecta de HTML y archivos PDF.

Recordad que DropBox sigue siendo gratis y que, como vemos, cada día es un poquito mejor.

La podéis encontrar en este enlace.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído