Conecta con nosotros

Noticias

La unión entre IBM y Apple con un toque de humor

Publicado

el

IBM y Apple

Como sabemos IBM y Apple han llegado a un acuerdo de colaboración dirigido a potenciar la movilidad en el sector empresarial, un movimiento inesperado que podría tener consecuencias importantes.

Ya os contamos en esta noticia todas las claves de esta alianza entre ambos gigantes, pero una curiosa e interesante viñeta ha conseguido reflejar a la perfección, en clave de humor eso sí, algunas de las particularidades de esta «unión» entre IBM y Apple.

Como podemos ver en la misma [pajarito]IBM sería el «soltero de oro» para los grandes del sector móvil[/pajarito], tanto que durante la «ceremonia de enlace» con Apple se atreverían a plantear sus particulares objeciones.

En las mismas podemos ver, por ejemplo, a una BlackBerry «en las últimas» con silla de ruedas incluida, diciendo que ofrecen la mejor seguridad y que por eso se merece más a IBM que Apple.

humor-ibm-apple

Sí, la viñeta es un cachondeo total, pero deja claro que la alianza que ha conseguido Apple con IBM era un verdadero caramelo para los otros grandes del sector móvil.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído