Conecta con nosotros

Noticias

Destiny arrasa en Reino Unido

Publicado

el

Destiny

A pesar de que la crítica no está dejando en muy buen lugar al esperado Destiny, la gran campaña de marketing que ha habido a su alrededor ha hecho se cumplan las expectativas de ventas.

Es el caso del Reino Unido, donde el juego Bungie y Activision se ha hecho con el número 1 en ventas, rompiendo el récord de nueva propiedad intelectual con mejores ventas en su estreno, título que ostentaba otra licencia reciente, Watch Dogs, que sigue estando en plena forma en la listas de ventas británicas.

Según apuntan en GamePur, en los porcentajes de ventas de Destiny según la plataforma PlayStation 4 es la mayoritaria, acumulando el 46% de las ventas, donde se han incluido el pack que traía al consola y el juego. Le sigue la versión para Xbox One con un 36%, mientras que en la anterior generación los papeles se invierten, acumulando Xbox 360 un 14% de las ventas y PlayStation 3 un 4%.

Activisión ha anunciado que recaudó la impresionante cantidad de 500 millones de dólares en el día de lanzamiento de Destiny, haciendo que se convierta posiblemente en el mejor estreno de una nueva propiedad intelectual de la historia.

Lista de ventas en Reino Unido de la pasada semana:

  1. Destiny
  2. The Sims 4
  3. Watch Dogs
  4. Call of Duty: Ghosts
  5. The Last of Us: Remastered
  6. Minecraft: Xbox 360 Edition
  7. NHL 15
  8. Plants Vs Zombies: Garden Warfare
  9. Minecraft: PlayStation 3 Edition
  10. Naruto Ultimate Ninja Storm Revolution

Lo más leído