Conecta con nosotros

Noticias

Así ha evolucionado la cámara del iPhone en 7 años

Publicado

el

cámara del iPhone

La tecnología avanza y cambia, normalmente para mejor. En este sentido Lisa Bettany ha publicado un completo artículo en el que podemos ver claramente la evolución que ha experimentado la cámara del iPhone durante los últimos siete años.

En efecto, en dicha comparativa Lisa expone una serie de imágenes tomadas con un iPhone 2G, iPhone 3G, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5 e iPhone 6, y lo mejor es que podemos verlas en dos presentaciones diferentes, de forma conjunta y dividida en partes o bien una a una, lo que facilita enormemente la comparativa.

Tras echar un vistazo a fondo me atrevo a decir que el mayor cambio a nivel general en lo relativo a la [pajarito]calidad de la cámara del iPhone[/pajarito] de Apple se produjo con el modelo 3GS, algo que resulta especialmente visible en la foto del tazón de fresas.

x

Al mirar imágenes más cercanas vemos que el iPhone 6 es el terminal que mejores resultados obtiene, diferenciándose claramente de los demás y mostrando una calidad y un nivel de detalle muy grande. Lo podéis apreciar con facilidad en las fotos de cerca de la fresa y la de la cámara de fotos.

En este enlace podéis consultar todo el artículo y las diferentes imágenes que forman la comparativa, y os invitamos como siempre a dejar vuestras impresiones en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído