Conecta con nosotros

Noticias

Lenovo IdeaCentre 610S, miniPC proyector de gran potencia

Publicado

el

CES 2016. La compañía china ha presentado el nuevo IdeaCentre 610S, un equipo muy llamativo que se diferencia de otras soluciones no sólo por su factor de forma, sino también por la integración de un proyector.

Gracias a dicho proyector es capaz de crear una pantalla de 110″ si lo colocamos frente a una superficie adecuada, aunque también merece la pena destacar la presencia de unas especificaciones realmente buenas a pesar de su reducido tamaño.

Así, a nivel de hardware el IdeaCentre 610S cuenta con:

  • Procesador Intel Core i7.
  • 16 GB de RAM.
  • GTX 750 Ti.
  • 2 TB de HDD (admite SSD de 128 GB).
  • Cuatro conectores USB 3.0, una Ethernet y una HDMI.

Como vemos un equipo muy razonable y capaz de mover juegos a 1080p con un nivel de calidad aceptable, aunque lo mejor es su precio, ya que a diferencia de lo que estamos acostumbrados a ver en equipos que se salen un poco de lo normal resulta bastante razonable.

Según han confirmado costaría 850 dólares y estaría disponible en algún momento del próximo mes de junio. Buena relación calidad-precio para una solución diferente que sin duda resultará atractiva para aquellos que busquen un equipo multimedia con capacidad para juegos y que tengan un rincón en el que aprovechar su proyector.

Más información: TweakTown.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído