Conecta con nosotros

Noticias

Ahora puedes ser Flash en GTA V gracias a un mod

Publicado

el

El mundo del modding sigue dando alegrías a los jugadores de PC y como sabemos cada vez va más allá, ya que no sólo se limitan a introducir mejoras gráficas y cambios menores, y sin duda este mod que nos permite ser Flash en GTA V es uno de los mejores ejemplos.

Este mod ha sido creado por JulioNIB, una de las figuras más conocidas dentro de la comunidad de modders dedicada a la saga GTA, y como anticipamos nos permite jugar «de verdad» como Flash en la última entrega de la conocida franquicia de Rockstar.

Destacamos lo de «de verdad» porque no es un mod que se limite a añadir unas texturas y algunos efectos, sino que integra con gran acierto y pone a nuestro alcance los principales poderes de dicho superhéroe.

Esto implica que no sólo podemos correr a gran velocidad, sino que además disponemos de cámara lenta, hacer supersaltos y ataques físicos de gran potencia, e incluso lanzar rayos y generar tornados moviéndonos en círculos sobre una zona pequeña y concreta de forma continuada.

Un mod muy conseguido y e interesante, ideal para aquellos que quieran volver a jugar a GTA V pero de una forma diferente. 

Más información: KotakuDescarga e instrucciones.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído