Conecta con nosotros

Noticias

Así de bien luce la remasterización de Skyrim frente al original

Publicado

el

E3 2016. Cuando vimos que se confirmaba la remasterización de Skyrim nos pusimos muy contentos, no en vano es uno de los mejores juegos de su género, pero como siempre suele ocurrir con este tipo de reediciones no pudimos evitar preguntarnos si realmente valdría la pena.

Es una duda normal, ya que si no hay diferencias claras es posible que no encontremos motivación real para volver a jugarlo, incluso aunque podamos hacernos con él de forma gratuita si tenemos el original y todos sus contenidos.

Gracias a un vídeo comparativo de DigitalFoundry hemos podido salir de dudas y confirmar que la remasterización de Skyrim luce de maravilla frente al original. Hay muchos cambios y mejoras, y éstas van más allá de la simple resolución del juego.

Como se puede ver tenemos unos efectos de iluminación y unas sombras muy superiores, pero también una mayor riqueza a nivel de detalle en los escenarios, e incluso «rayos de dios» totalmente volumétricos.

No os entretengo más, os dejo que disfrutéis del vídeo y como siempre os animo a opinar en los comentarios.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído