Conecta con nosotros

Noticias

Llega el Honor 8, un smartphone para los valientes y los jóvenes de corazón

Publicado

el

¿Quién dijo que el mercado de los smartphones estaba saturado? ¿Qué no cabía ni uno más y que las diferencias son apenas visibles? Huawei no está para nada de acuerdo con tales afirmaciones por eso hace dos años se embarcó en Honor.

Honor es el móvil de los millenials, de esas personas que no pueden vivir sin este dispositivos en sus manos pero que no ven necesario (o no pueden) gastarse más de 600 euros para disfrutar de la mejor tecnología.

Tal vez muchos al leer millenials tuerzan en gesto, pero no os asustéis, Honor no es solo para aquellos nacidos a partir del 2000. Si te sientes joven eres joven y puedes disfrutar sin problemas de todas la ventajas de un Honor.

La presentación del Honor 8 ha significado mucho más que un nuevo móvil para la marca, también ha marcado un cambio en su estrategia de mercado, que abandona la exclusividad del mundo online para aprovechar todos los canales de venta que puedan impulsar sus cifras. Unas cifras bastantes respetable que en 2015 consiguieron unos ingresos de 6.000 millones de dólares y enviaron 40 millones de unidades.

Materiales premium para un móvil con un precio medio

Aquí lo barato no sale caro, con un precio que parte de los 400 euros, Honor ha sabido jugar con los materiales y conseguir un móvil que no te hará sentir que has comprado un gama baja.

De su exterior llama la atención su acabado en cristal que alcanza las 15 capas en la parte posterior. Eso sí, para preservarlo de los golpes y arañazos más vale protegerlo con una de sus carcasas transparentes.

Honor también se une a la moda de las dos cámaras, en este caso, el dispositivo tiene una cámara dual con dos sensores de 12 MP; un sensor RGB para capturar colores y un sensor monocromático para el detalle. Por supuesto, no se puede hacer un móvil dedicado a los millenials sin un modo selfie que perfeccione y saque la mejor de las sonrisas.

Como es lógico, el 8 supera en potencia y procesador al 7. El Honor 8 ha sido construido con un procesador Kirin octa-core y un co-procesador i5 que trabajan en conjunto para aumentar la velocidad de procesamiento, tiempos de respuesta y duración de la batería, asegurándose de que está conectado el equipo cuando se necesita (4x 2.3 GHz). Como apoyo adicional, el dispositivo es compatible con conexiones Wi-Fi en las dos bandas (2,4 GHz / 5 GHz).

No han abandonado el lector de huellas es más lo han mejorado para que su fluidez sea prácticamente inmediata. De hecho con este lector no solo desbloquearemos el móvil si no que accederemos a aplicaciones tan vitales como el WhatsApp o Pokemon Go (mientras dure).

Para que podamos aprovechar este móvil sin parar, Honor ha añadido un USB tipo C establece un nuevo estándar en los puertos de carga, poniendo fin al darle la vuelta a los cables, ya que el enchufe se introduce directamente y en cualquier dirección. Además, permite la carga súper rápida en sólo 30 minutos de 0 al 50% de la batería.

Con esta apuesta Honor promete hacerse un hueco en el mercado y un sitio como marca referente.

Lo más leído