Conecta con nosotros

Noticias

Las películas de Half Life y Portal siguen en desarrollo

Publicado

el

El aclamado director JJ Abrams ha confirmado que las películas de Half Life y Portal no han sido canceladas, siguen en desarrollo y de hecho ha comentado que están trabajando al máximo para sacarlas adelante y conseguir un buen resultado.

La primera en llegar sería la adaptación cinematográfica de Portal, al menos según las palabras de JJ Abrams, quien ha asegurado que esperan poder hacer un anuncio oficial de la misma «muy pronto», aunque no ha dado ninguna fecha concreta.

Como sabemos ambas películas estarán basadas en los conocidos juegos de Valve, pero esa base será real y no una libre interpretación, algo positivo ya que las adaptaciones libres que hemos visto en otras películas basadas en videojuegos no han acabado teniendo un buen resultado.

No hay duda de que se lo están tomando con bastante calma pero es completamente normal. Tienen en sus manos dos franquicias muy grandes y queridas por la comunidad de jugadores, y suponemos que Valve no querrá que su imagen se pueda ver afectada en lo más mínimo por el lanzamiento de películas que no cumplan con un mínimo de calidad.

En el encabezado de la noticia tenéis un corto que hizo en su momento Dan Trachtenberg, quien ha estado trabajando con JJ Abrams en el desarrollo de la película de Portal.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído