Conecta con nosotros

Noticias

Un cliente pierde los papeles y se lía a bolazos en una Apple Store

Publicado

el

Todos podemos tener un mal día, pero debemos ser conscientes en todo momento y mantener un mínimo de compostura para no caer en la locura temporal que sufrió este cliente francés que literalmente se lió a romper cosas a bolazos en una Apple Store.

Al parecer un desacuerdo con el personal de la tienda originado por un reembolso fue el detonante de estos minutos de rabia incontenida, en los que el sujeto entró en la tienda armado con una bola de petanca y empezó a romper uno a uno los dispositivos y equipos que se cruzaban en su camino, con la naturalidad del que casca huevos para hacerse una tortilla.

La actitud del personal de la tienda Apple resulta un tanto extraña, ya que aunque actuaron con cabeza al evacuar a los clientes por si acaso no se propusieron reducir al sujeto en grupo, sino que se limitaron a mirar mientras esperaban al personal de seguridad, que por otro lado actuó de una manera impecable, puesto que no aplicaron una fuerza desmedida ni fueron violentos.

No entiendo qué puede pasar por la cabeza de una persona para hacer una locura como esta, pero en cualquier caso esos minutos de demencia le van a salir bastante caros, ya que aunque no irá a la cárcel tendrá que hacer frente a unos 12.454 euros en daños.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído