Conecta con nosotros

Noticias

Galaxy A5 2017, todos los detalles de este nuevo gama media

Publicado

el

Alguien ha debido pensar que los NDA están para saltárselos y ha publicado un videoanálisis del Galaxy A5 2017 de Samsung, un smartphone de gama media que es muy parecido al Galaxy S7, aunque viene con unas especificaciones más humildes.

Como habréis podido imaginar el vídeo ha sido retirado por razones obvias, pero ello no nos impide repasar sus especificaciones y ver el diseño base del terminal gracias a la imagen que acompañamos.

A nivel externo podemos confirmar lo que ya hemos dicho, que el diseño es casi idéntico al del Galaxy S7, y resulta bastante llamativo ese color negro intenso que hace que casi sea imposible distinguir dónde empieza la pantalla y dónde acaba.

Echando un ojo a sus especificaciones tenemos una pantalla que rondaría las 5,2 pulgadas con resolución 1080p, SoC Exynos 7880 con CPU de ocho núcleos, GPU Mali-T830, 3 GB de RAM, 32 GB de capacidad de almacenamiento ampliable y Android 6.0.1 como sistema operativo.

Es importante destacar que en el vídeo el comentarista alababa la autonomía del terminal pero criticaba considerablemente la calidad de las cámaras.

No sabemos cuándo tiene pensado Samsung poner en el mercado este nuevo smartphone, pero tomando como referencia al Galaxy A5 2016 podemos imaginar que llegará antes de terminar diciembre.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído