Windows 10 Creators Update podría llegar en abril

Windows 10 Creators Update podría llegar en abril
3 de Enero, 2017

Hasta ahora las informaciones más recientes aseguraban que Windows 10 Creators Update iba a ser lanzada oficialmente en marzo de este año, pero ahora una nueva fuente indica que dicha actualización se irá al mes de abril.

No está confirmado pero es fiable por el orden que marcan las propias builds, nos explicamos. Por lo general la numeración de cada nueva build se ha asociado a una fecha concreta, y por ello las referencias a la build 1703 hacían pensar claramente que Windows 10 Creators Update iba a llegar en Marzo (03) de 2017 (17).

Sin embargo la versión final de la build con dicha actualización ha sido identificada como 1704, lo que siguiendo la lógica anterior nos lleva a un lanzamiento en abril de 2017, fecha que en cualquier caso tampoco supone un retraso importante.

Otro detalle interesante que debemos tener en cuenta es que la misma fuente asegura que Microsoft cerrará a finales de enero todo el elenco de novedades y características que veremos en Windows 10 Creators Update.

Esto quiere decir que aunque la actualización llegue en abril el gigante de Redmond no utilizará ese tiempo extra para seguir añadiendo funciones, sino que las mismas estarán cerradas en enero y ese plazo adicional se empleará en pulir detalles y corregir posibles errores.

Se espera que la Creators Update sea una de las actualizaciones más importantes lanzadas hasta la fecha, gracias a la inclusión de novedades tan interesantes como Paint 3D y el soporte de nuevos kits de realidad virtual, aunque también se habla como sabemos de un supuesto “modo gaming” que ayudaría a mejorar el rendimiento del sistema operativo en juegos.

Más información: Neowin.

  • Share This