Conecta con nosotros

Noticias

El Honor 8 Pro llegará al mercado en marzo de 2017, especificaciones

Publicado

el

Huawei tiene pensado presentar oficialmente el Honor 8 Pro el próximo 21 de febrero, justo una semana antes del arranque del MWC de Barcelona, uno de los eventos dedicados a la telefonía móvil más importantes del mundo.

Las últimas informaciones indican que dicho smartphone será una adaptación del Honor V9, un terminal de gama alta que cuenta con unas especificaciones de hardware muy buenas, y que probablemente se mantengan tal cual en ese proceso de conversión a Honor 8 Pro.

Con esto en mente podemos intuir que las especificaciones del Honor 8 Pro quedarán de la siguiente manera:

  • Pantalla de 5,7 pulgadas con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles.
  • SoC Kirin 960 con CPU de ocho núcleos.
  • 4 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento o 6 GB de RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Batería de 3.900 mAh.
  • Cámaras de 12 MP y 2 MP en la parte trasera y de 8 MP en el frontal.

Su distribución se llevará a cabo a nivel internacional, aunque todavía no tenemos detalles sobre su posible precio. Con todo, y comparando con el precio que tiene actualmente el Honor 8, es probable que la versión básica con 4 GB ronde los 450 euros, mientras que la versión de 6 GB podría subir a unos 500 euros.

Os recordamos que Honor es la segunda marca de Huawei, y que sus dispositivos móviles destacan por ofrecer una relación calidad-precio bastante buena.

Más información: GSMArena.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído