Conecta con nosotros

Noticias

Rockstar trabaja en GTA VI, confirmado gracias al actor Tim Neff

Publicado

el

El actor Tim Neff ha actualizado su perfil profesional con una referencia clara a GTA VI, lo que significa que el juego se encuentra en desarrollo aunque obviamente esto no quiere decir que su lanzamiento se vaya a producir a corto plazo.

Ya sabemos cómo es Rockstar con el desarrollo de cada nueva entrega de esta franquicia. Suelen tomarse su tiempo para asegurarse de que no hay problemas, y no creemos que GTA VI vaya a ser la excepción a la regla.

La distribuidora Take-Two no ha comentado y Rockstar tampoco así que no tenemos información oficial pero la imagen del perfil de Tim Neff es bastante clara y no deja lugar a dudas. A fin de cuentas es imposible que se haya inventado su participación en GTA VI, sobre todo por los problemas legales que esto podría ocasionarle.

A pesar de que no tenemos información oficial sobre esa sexta entrega (sin contar los spin-offs) es evidente que mantendrá el desarrollo habitual de la saga, aunque lo más interesante podría estar en el plano técnico.

GTA V fue desarrollado teniendo en mente a las consolas de la pasada generación, Xbox 360 y PS3. Primero se desarrolló el juego para aquellas y posteriormente se mejoró para que aprovechase el potencial de PS4, Xbox One y PC.

Pues bien, es muy probable que GTA VI no llegue a las consolas de la generación anterior, lo que supondría que su disponibilidad estaría limitada a Xbox One, PS4 y PC.

Esto podría ser muy positivo, ya que al eliminar los obstáculos que supone un desarrollo multigeneracional Rockstar podría centrarse en dar forma a un juego que aproveche al máximo el potencial de las consolas de nueva generación, y también del PC.

Si esto se cumple GTA VI podría superar de forma considerable la calidad gráfica que hemos visto en GTA V.

Más información: Neowin.

Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro de la información tecnológica para profesionales. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Lo más leído