Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Cómo las apps pueden ayudarte a vigilar el teléfono móvil de tus hijos

Publicado el

Los tiempos cambian y hoy en día los teléfonos móviles se han convertido en la columna vertebral de muchos de nosotros, incluyendo a los más pequeños de la casa. Por ello, cada vez más padres están preocupados por controlar la actividad de su hijos en los teléfonos móviles y qué aplicaciones pueden usar para

Hay numerosas apps espía para iPhone y Android disponibles para que puedas rastrear las actividades de tus hijos y asegurarte de que están usando el móvil de la manera correcta. En la web www.espiaparamoviles.com puedes encontrar soluciones tanto para iOS como para Android.

Estas son las funciones más interesantes que ofrecen este tipo de aplicaciones:

    • Comprobar registros de llamadas: una de las características más demandadas y que te permitirá revisar las llamadas entrantes y salientes al terminal y evitar así que tus hijos se metan en problemas.
    • Revisar los mensajes: además de llamadas, las aplicaciones de mensajería son las más populares así que es importante contar con alguna función que te permita revisar conversaciones y actuar en caso necesario.
    • Rastrear la ubicación: para saber en todo momento dónde se encuentran, cuáles son sus lugares más frecuentes o dónde han estado a lo largo del día.
    • Escanear los contenidos: con esta función podrás revisar las fotos, los vídeos y los archivos que envían o se reciben en el smartphone de tus hijos. Una función muy importante para evitar que accedan a contenido peligroso, chantajes o estafas.

Así, los padres que quieren controlar el uso que sus hijos hacen de la tecnología lo tienen cada vez más fácil. Respetando en lo posible su privacidad, es importante recordar la necesidad de tener controlados a los menores y procurar que no accedan a experiencias que puedan ser desgradables o incluso peligrosas para ellos.

Contenido patrocinado por Espía para móviles.

5 comentarios
  • Jose_GnuXero

    ¿No se supone que esto es ilegal en el reino de españa?Quizás, lo que deberían hacer los padres es enseñarles a utilizar sus aparatos.

  • Virtualbox Vbox

    Lo que ocurre es que cualquier niño maneja estos chismes mucho mejor que sus padres (salvo que estos se dediquen a algo del sector, claro), y se saltará esto las veces que haga falta.

    Mucho más importante es, como dice @GnuXero26:disqus , enseñarles a usar los dispositivos con responsabilidad, y más aún Internet. Y por supuesto intervenir ante cualquier sospecha.

    Y… MuyComputer, ya os felicité por vuestra forma de hacer beneficios con los patrocinios de empresas como AVM, pero no sé yo si este patrocinador sea muy correcto…

  • Sé una NSA en tu propio hogar

  • Federico Gallardo

    Si, se la pueden saltear las veces que quieran. Somos de la época de donde aparecieron las redes sociales y la comunicación se hizo bastante sencilla. No teníamos ni idea de lo que se podia hacer hasta hoy. Pero como ya estamos grandes y sabemos lo problemas que podría llegar a traer un teléfono en un menor, habría que ponerle una aplicación en segundo plano a la hora de regalarles un teléfono móvil y soltarlos de a poco para que tomen conciencia.

  • Virtualbox Vbox

    También es buena idea no regalarles móviles tan pequeños. No sería el primer niño de 8 años que ya tiene móvil y acceso descontrolado a Internet. Luego surgen los problemas.

Top 5 Cupones

Lo más leído