Conecta con nosotros

Noticias

realme TechLife, la nueva apuesta AIoT incluye nuevos smartwatches y un robot aspirador

Publicado

el

realme TechLife ecosistema AIoT

Junto con la llegada del realme GT, la compañía china nos demostró una vez más su iniciativa y ambición de crecimiento, con el anuncio y el lanzamiento de sus nuevos realme Watch 2 y Watch 2 Pro, y su primer robot aspirador, realme TechLife Robot Vacuum; parte
de su estrategia para la creación de propio ecosistema AIoT.

Con la denominada estrategia «1+5+T»: 1 smartphone que constituye el centro del ecosistema AIoT; 5 categorías clave incluyendo True Wireless Stereo (TWS), Wearables, TV, altavoces inteligentes y ordenadores portátiles; y la TechLife, la plataforma abierta de realme que tiene como objetivo apoyar todas las nuevas dinámicas de AIoT a través de la puesta en común todos los productos para el entretenimiento, cuidado y conexión inteligente, y la nueva aplicación realme Link.

realme Watch 2 y Watch 2 Pro

Basándose en el éxito masivo del realme watch, especialmente entre los consumidores más jóvenes, el realme Watch 2 llega con un diseño caracterizado por su gran pantalla táctil a color de 3,5 cm con una alta resolución de 320*320 píxeles (323 PPI) capaz de mostrar imágenes vívidas y reales.

Y es que además de las propias funcionalidades de salud avanzadas, hasta 90 tipos de monitorización de deportes, y algunas funciones avanzadas como la capacidad para detectar el nivel de oxígeno en la sangre, a través de la aplicación realme Link podremos controlar de forma remota algunos de los dispositivos AIoT como el reproductor de música de su teléfono y, desbloquear automáticamente el teléfono cuando se acerca, de forma cómoda y rápida.

Por otra parte, el realme Watch 2 Pro ofrece potentes mejoras en funcionalidad, pantalla y otras características de experiencia de usuario. Con una gran pantalla a color de 1,75 pulgadas (4,4 cm) tiene un área de visualización de pantalla un 56% mayor que la generación anterior.

La pantalla también cuenta con una resolución notablemente alta de 320×385 píxeles y un brillo máximo de 600 nits, lo que ofrece unos efectos visuales impresionantes, concretamente un 58% más brillante que la generación anterior, y garantiza que la pantalla seguirá siendo claramente visible incluso bajo la luz solar directa.

La duración de la batería del reloj también ha mejorado notablemente, incluso con el aumento del tamaño de la pantalla, el reloj puede ofrecer 14 días de duración con su batería de alta eficiencia de 390mAh para que los usuarios puedan hacer ejercicio todo el día sin perder el ritmo.

realme TechLife Robot Vacuum

El nuevo robot 2 en 1, aspiradora y fregadora, viene equipado con 38 sensores diferentes, desde detectores de obstáculos, sensores ToF para los muros, giroscopios, nueve infrarrojos, dos sensores de temperatura y un sensor LIDAR. Todo ello bajo el control de la aplicación realme Link, que nos permitirá crear secciones en la casa, programar la aspiración, cambiar el modo de limpieza, e incluso dar órdenes mediante la voz gracias a su compatibilidad con los asistentes Google home y Amazon Alexa.

El realme TechLife Robot Vacuum ofrece navegación láser y tecnología de mapeo en tiempo real, prometiendo una precisión hasta un 12% superior en comparación con otros robots con LIDAR de generaciones anteriores. Según los datos de la compañía, ofrece una precisión del 98% en el mapeo del hogar.

Dispone de una potencia máxima de 3000 Pa, aunque es configurable en varios niveles, destacando su modo silencioso inferior a los 55 decibelios. Una potencia que estará respaldada por una batería de 5.200 mAh, suficiente para cubrir más de una limpieza completa en cualquier hogar medio.

Y nuevos dispositivos realme TechLife

Durante el evento, realme también hizo un adelanto de su primera tablet, la realme Pad, y de su primer portátil, el realme Book, que se lanzarán en los próximos meses. Además, la compañía anuncia un programa de co-creación con sus fans para crear juntos el realme Book.

En los últimos tres años, el negocio de smartphones de realme ha crecido a pasos agigantados. La filosofía de producto de realme, Dare to Leap, así como sus atributos de marca de tecnología avanzada y diseño que marca tendencia, son valorados por los consumidores jóvenes de todo el mundo. realme espera llevar más productos avanzados a más categorías clave de electrónica de consumo y proporcionar una experiencia más completa para los jóvenes.

Y es que en el futuro, estos dos productos desempeñarán un papel importante en la estrategia «1+5+T» de realme para lograr una experiencia de usuario unificada y sin fisuras.

Lo más leído