Web Analytics
Conecta con nosotros

Noticias

Newskill estrena su app Newskill VIP, cargada de sorpresas y ventajas para los usuarios

Publicado el

Si eres fan Newskill o estás pensando en actualizar tus periféricos y tu setup, estás de suerte. Y es que de la compañía española acaba de estrenar su nueva aplicación para dispositivos móviles, Newskill VIP, destinada a reconocer y premiar la fidelidad de sus clientes. Gracias a ésta, adquirir sus productos será incluso más sencillo, en cualquier momento y lugar, además de mucho más interesante.

Y es que la app viene cargada de ventajas como descuentos y ofertas exclusivos, promociones, y un apartado desde el que estar siempre al día de las últimas noticias de la compañía.

Con ella, la compañía busca dar a los usuarios la opción de realizar compras y estar al tanto de las novedades y ofertas de sus nuevos productos de una manera más cómoda y rápida. Aunque más interesante sin duda es el recién añadido sistema de puntos, generados a partir de ahora con todas las compras, que podrán ser canjeados por descuentos, algunos artículos de merchandising de Newskill, e incluso alguno alguno de los propios periféricos (con unas cantidades que variarán según el producto, y que podrán consultarse a través de la propia aplicación).

Así pues, si ya somos cliente habitual de la marca, podremos vincular nuestro perfil de cliente a la app de una manera sencilla, y con verificación mediante código enviado al número de teléfono especificado, para dar la máxima seguridad a todos los usuarios. Una vez vinculadas las cuentas, los puntos se acumularán tanto por compras desde la app, como desde la web. Además, para aprovechar al máximo las ofertas y promociones exclusivas, cada usuario podrá configurar sus alertas preferidas para no perderse nada. Deja que Newskill te acompañe en cualquier momento, en cualquier lugar.

Actualmente ya podemos encontrar la aplicación Newskill VIP disponible de manera totalmente gratuita en ambas tiendas de aplicaciones Google Play para Android y App Store para iOS.

Lo más leído