Conecta con nosotros

Noticias

Juegos Friv gratis: Di adiós al aburrimiento

Publicado

el

juegos gratis

Los juegos se han convertido en una excelente manera de sobrellevar el aburrimiento derivado del distanciamiento social impuesto por la COVID-19, una realidad que todavía hoy, sigue vigente, y es que quedarse en casa sigue siendo una de las mejores maneras de hacer frente a una pandemia que todavía no ha terminado, y que a pesar de los esfuerzos que estamos haciendo parece tener un final todavía muy lejano.

Sin embargo, los juegos tradicionales pueden acabar dando problemas a muchos usuarios. Para poder utilizarlos es necesario cumplir con una serie de requisitos mínimos a nivel de hardware, debemos pagar un precio por ellos y tenemos que completar un proceso de instalación concreto que, al final, puede acabar dejando a nuestro ordenador sin espacio libre.

Todo eso hace que los jugadores más casuales, y también los más pequeños de la casa, se encuentren en muchos casos con muros infranqueables que les acaban impidiendo pasar un rato divertido, y desconectar de la realidad y del estrés que deriva de ese distanciamiento social impuesto por la COVID-19. Por suerte, podemos encontrar alternativas muy interesantes que nos permitirán superar esos problemas.

juegos gratis

Juegos Friv gratis: Adiós al aburrimiento, y a los problemas de los juegos tradicionales

Con los juegos Friv gratis ya no tendremos que preocuparnos por nada. Este tipo de juegos son muy asequibles a nivel de hardware, lo que significa que podremos moverlos en cualquier PC, y en cualquier smartphone o tablet compatible (Android y iOS). No tendremos que contar con un equipo potente ni de última generación para disfrutar de momentos muy divertidos.

Pero eso no es todo, tampoco tendremos que instalarlos. Esto es muy importante, ya que la capacidad de almacenamiento es un recurso muy limitado, y a nadie le gusta tener que estar instalando y eliminando cosas para poder disfrutar de nuevos títulos. Los juegos Friv se ejecutan directamente en el navegador, así que podremos jugar a tantos juegos como queramos, sin que el espacio de almacenamiento sea un problema.

El catálogo de juegos que podemos encontrar es apabullante, y si a nosotros, o a nuestros hijos, nos apetece jugar a algo en concreto no hay problema, podemos acceder directamente a una sección en la parte inferior de la página donde encontraremos grupos de juegos diferenciados por géneros. Solo tendremos que entrar al grupo que queramos y elegir el juego que más nos guste.

Muy interesante, ¿verdad? Y  lo mejor es que todos los juegos que encontraras son totalmente gratuitos, y no incluyen ningún tipo de micropago. Podrás jugar todo lo que quieras, y también podrás dejar que tus hijos disfruten de un rato divertido con total tranquilidad, y sin preocupaciones.

Lo más leído