Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXII)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la actualidad de la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

Ryzen 7000 CPU AMD

Computex 2022. Esta semana se ha celebrado la gran feria de electrónica y tecnología de Taiwán, la más importante de Asia. Ha destacado la conferencia de AMD, pero también hemos visto novedades de NVIDIA, Intel, Microsoft y de muchos otros fabricantes.

 

 

Gaming Days de PcComponentes

Especial Gaming Days de PcComponentes. No te pierdas las ofertas del minorista con una campaña de descuentos que alcanzan el 40% sobre el precio de tarifa de portátiles, periféricos, consolas, componentes o monitores e incluyen envíos rápidos y gratuitos.

 

 

Ocho trucos para mejorar el rendimiento y optimizar tu smartphone

Ocho trucos para mejorar el rendimiento y optimizar tu smartphone. Mejorar el rendimiento y optimizar tu smartphone es algo que puede ayudarte a que este se mantenga en buen estado durante más tiempo, y también puede hacer que tenga una mayor vida útil.

 

 

visores PDF gratuitos

Los mejores visores PDF gratuitos. PDF es uno de los formatos de almacenamiento para documentos digitales más importantes de la industria tecnológica. Como cualquier formato, necesita aplicaciones capaces de manejarlo y aquí te dejamos unas cuantas totalmente gratis.

 

 

máquinas virtuales

Máquinas virtuales: por qué deberías usarlas y formas fáciles de hacerlo. Las máquinas virtuales nos acompañan desde hace décadas y no solo eso, sino que su uso se ha vuelto tan corriente que muchos usuarios comunes las emplean.

 

 

Obi-Wan Kenobi

Novedades VOD 22/22 te trae los mejores estrenos de la semana en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+… Y hay un poco de todo, aunque quizás en el poco, hablando de lanzamientos de estreno, esté la clave con la serie Obi-Wan Kenobi.

 

 

Windows 11

Seis mitos sobre Windows 11 que debemos olvidar. La llegada de Windows 11 levantó ampollas. Lo nuevo de Microsoft no dejó a nadie indiferente, eso está claro, pero como ya ocurrió en lanzamientos anteriores también se ha visto rodeado de una gran cantidad de desinformación.

 

 

Creative Outlier Pro

Creative Outlier Pro, análisis: Insuperables en su rango de precio. El pasado mes de marzo tuvo lugar la presentación de los Creative Outlier Pro, unos nuevos auriculares inalámbricos con los que la conocida compañía singapurense dejaba claro que pretendía subir el listón.

 

 

DuckDuckGo

DuckDuckGo no es tan privado ni tan transparente como pensabas. Desde sus inicios se ha promocionado como el gran «defensor» de la privacidad y la transparencia, pero como dice el refrán castellano, en todas partes cuecen habas… y no es tanto como pensabas.

 

 

FAT32 en Windows 11

Cómo formatear un pendrive con FAT32 en Windows 11. Formatear un dispositivo de almacenamiento con el sistema de archivos FAT32 en Windows 11 es una tarea que no puede realizarse con la función estándar, pero sí hay otras maneras.

 

 

PS5 Pro y Xbox Series X y Series S. PS5 Pro y la renovación intergeneracional de Xbox Series X y Series S se convirtieron en uno de los temas más controvertidos del último evento de TCL, ya que, dicen, tendrán la potencia gráfica de una RX 7700 XT.

 

 

emuladores para Android

Redescubre los grandes clásicos con estos 7 emuladores para Android. Utilizar un móvil Android para ejecutar clásicos del pasado mediante emuladores suena a una idea muy atractiva, pero posiblemente no todos queden satisfechos con la experiencia.

 

 

DoNotSpy11

Así funciona DoNotSpy11 para mejorar la privacidad de Windows 11. Nueva versión de una herramienta que se hizo tremendamente popular cuando se lanzó para Windows 10. Y es que la privacidad es un apartado con el que tiene que lidiar cualquier usuario que use los últimos sistemas operativos de Microsoft.

 

 

HP Instant Ink imprimir más

Imprimir en color ya no es un lujo, gracias al servicio HP Instant Ink. Para un usuario normal y corriente, imprimir en color sus fotos o sus dibujos favoritos era un capricho «caro», casi un lujo teniendo en cuenta el coste de los cartuchos. El Instant Ink resuelve el problema.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes o canal, además de los especializados en seguridad o Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído