Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXXIV)

Publicado

el

Los mejores contenidos de la semana en MC

Cerramos la actualidad de la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

PS5

Cinco razones por las que he decidido no comprar una PS5. Dos años después de la llegada de la nueva generación de consolas, ya es posible hacer una valoración de lo que ha conseguido PS5, la consola más esperada de esa mal llamada nueva generación.

 

 

¡Aprovecha la Vuelta al Cole 2022 de PcComponentes! El minorista quiere echar una mano a estudiantes, trabajadores y consumidores en el inicio del nuevo curso con una campaña de ofertas que ofrece descuentos de hasta el -45% sobre el precio de venta oficial.

 

 

Corsair XENEON 32UHD144, análisis. Un gran monitor informático para trabajo y ocio que combina un panel con resolución 4K y una tasa de refresco de 144 Hz, con un diseño muy atractivo y acabados en materiales de primera calidad.

 

 

Linux en un portátil

5 razones por las que uso Linux en lugar de Windows. Usar Linux es, a grandes rasgos, una decisión personal, más si tenemos en cuenta que sigue habiendo pocos equipos que lo preinstalan a pesar del empuje de empresas como Slimbook y la consolidación de Ubuntu en parte del catálogo de Dell.

 

 

La Casa del Dragón

Novedades VOD 34/22. La Casa del Dragón, la nueva serie basada en el universo de Juego de tronos, es el estreno destacado en el especial dedicado a los estrenos de pelis y series en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+ que te ofrecemos cada semana.

 

 

Radeon RX 7000

Radeon RX 7000, todo lo que sabemos de las nuevas GPUs de AMD. Todavía no tenemos confirmada una fecha exacta de lanzamiento, pero gracias a las numerosas filtraciones que se han ido produciendo y a la propia información de AMD, tenemos una idea bastante clara de lo que podemos esperar.

 

 

Moto g42 5G, análisis. La gama media en móviles exige una actualización constante debido al abaratamiento que poco a poco las nuevas tecnologías que en un primer momento solo se incluye en la gama alta y también por las necesidades que se crean con el propio surgimiento de estos avances.

 

 

 

Fusión Nuclear avanza con la Ignición

Ignición: un avance clave en Fusión Nuclear. Investigadores independientes han confirmado el avance fundamental en Fusión Nuclear que justamente hace un año anunciaron desde el Laboratorio Nacional Lawrence Livermore: la «Ignición».

 

 

LIVE A LIVE, descubriendo un clásico. Analizamos el clásico videojuego japonés puesto al día en todos sus apartados para la Nintendo Switch. Si disfrutáis del género RPG y de la cultura japonesa, habéis encontrado dónde invertir una buena cantidad de horas.

 

 

Crea tu primera base de datos con Microsoft Access

Crea tu primera base de datos con Microsoft Access: primeros pasos. Frente a la popularidad de las otras aplicaciones de la suite Microsoft Office, Word, Excel y PowerPoint, Access es mucho menos empleada y más complicada de empezar. En este tutorial te guiamos por los primeros pasos.

 

 

Steam Deck

¿Por qué los juegos de Windows funcionar tan bien en la Steam Deck? La Steam Deck es un dispositivo que ha sorprendido a más de uno ya que, a pesar de emplear una distribución basada en Linux ejecutar juegos de Windows a la perfección.

 

 

WhatsApp en Windows

Cómo usar WhatsApp en Windows con la nueva aplicación UWP nativa. El cliente para ejecutar WhatsApp en Windows se ha renovado y ha mejorado en rendimiento, estabilidad y también en los apartados visuales y de la interfaz.

 

 

¿Conoces el servicio HP Instant Ink? A todos nos gusta imprimir nuestras fotografías favoritas, y es normal porque al final esta es la mejor manera de disfrutarlas. Tenerlas en papel nos permite utilizarlas para decorar nuestra casa o nuestra mesa de trabajo. ¿Cómo hacerlo cómoda y económicamente?

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes y canal, además de los especializados en seguridad y Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído