Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXXVI)

Publicado

el

mejores contenidos

Cerramos la actualidad de la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

Arranca el IFA 2022

Lo mejor del IFA 2022. La feria de tecnología y electrónica de consumo más antigua e importante de las que se celebran en suelo europeo, vuelve tras dos años de parón por la pandemia del COVID-19. Este año se alargará hasta el 6 de septiembre y en este tag especial tienes todas las novedades.

 

 

Ryzen 7000

AMD presenta los Ryzen 7000. AMD ha presentado su nueva plataforma de procesamiento bajo arquitectura Zen 4 y con grandes novedades como la memoria DDR5 y la interfaz PCIe Gen5 y en este especial te ofrecimos sus especificaciones completas, rendimiento, precio y fecha de lanzamiento.

 

 

Disfruta de una vuelta al cole redonda con las ofertas de PcComponentes. El gran minorista español quiere que tu vuelta a la rutina sea más cómoda, fácil y económica que nunca y tiene en marcha una campaña de ofertas para todo su catálogo con descuentos de hasta el 45%.

 

 

Próximos lanzamientos: juegos septiembre 2022

Los mejores juegos de septiembre 2022. Un especial mensual donde recogemos una selección de los mejores videojuegos para lanzamiento en el mes en curso. Septiembre es un mes clave y tenemos novedades de interés que contarte para PC y todas las consolas.

 

 

Stray-Análisis-Portada

Analizamos Stray, las aventuras de un gatito cyberpunk. Annapurna Interactive junto a BlueTwelve Studio, un pequeño estudio del sur de Francia, nos ofrecen esta aventura felina llena de puzzles, acción y exploración desarrollada en un fascinante mundo cyberpunk.

 

 

El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder

Novedades VOD 36/22. Nuestro semanal dedicado a los estrenos de pelis y series en Netflix, HBO Max, Amazon Prime Video, Disney+… destaca esta semana una superproducción de Amazon: ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’, dicen, la serie más ambiciosa de la historia.

 

 

navegadores para Android que respetan la privacidad

5 navegadores para Android que respetan tu privacidad. La privacidad en Android siempre ha sido un tema controvertido. Aparte de las dudas que siempre genera el onmipresente Chrome, tenemos un sistema operativo fuertemente atado al ecosistema del gigante del buscador. Pero hay alternativas.

 

 

¿Cuánto tiempo de uso le queda a mi SSD antes de que falle?

¿Cuánto tiempo de uso le queda a mi SSD antes de que falle? Las unidades de estado sólido han borrado del mapa a los discos duros por sus ventajas en rendimiento, eficiencia energética, ruido, tamaño y ausencia de partes móviles. Pero, ¿cuánto duran? ¿cómo estimar su vida útil?

 

 

Lanzadores Android

5 lanzadores para cambiar la experiencia con Android. Uno de los aspectos modificables de Android es el lanzador, que puede ser entendido como la disposición del escritorio en el sistema. El sistema ofrece la posibilidad de cambiarlo con bastante facilidad.

 

 

Diez portátiles interesantes para la vuelta al cole. El portátil puede ser una herramienta de estudio o de trabajo, pero muchos la utilizamos también para disfrutar de nuestros momentos de ocio, ya sea viendo nuestros contenidos multimedia preferidos o jugando a nuestros títulos favoritos.

 

 

Cómo instalar Windows 11 con VirtualBox 7

Oracle libera VirtualBox 7 con soporte para Windows 11. La nueva versión del software de virtualización añade como mayor novedad soporte completo para Windows 11. También es compatible con macOS y Linux como Ubuntu 20.04 LTS, Ubuntu 22.04 LTS o Debian 11, entre otras.

 

 

Kirby’s Dream Buffet, un juego que divierte, pero no termina de convencer. Un videojuego desarrollado por fases en un mundo de tartas, dulces y fresas. El juego nos da la opción de enfrentarnos a otro jugador en el modo local o jugar en solitario, enfrentándonos a un grupo de Kirbys.

 

 

portada HP instant ink que es portada

¿Qué es HP Instant Ink? Un servicio que ha cambiado por completo el mundo de la impresión basado un modelo de suscripción mensual con cinco planes diferentes. Cada plan incluye una cantidad de páginas que podemos imprimir al mes con total libertad, y está disponible en dos modalidades, tinta y tóner.

 

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes y canal, además de los especializados en seguridad y Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés.

Lo más leído