Conecta con nosotros

A Fondo

Los mejores contenidos de la semana en MC (CCCXXXIX)

Publicado

el

Los mejores contenidos de la semana en MC

Cerramos la actualidad de la semana con el habitual resumen que publicamos el domingo donde incluimos los mejores contenidos que te hemos venido ofreciendo los últimos siete días.

Cyber Monday

Las mejores ofertas del Cyber Monday. Si te quedó algo por comprar en la campaña del Black Friday, debes saber que algunos minoristas han ampliado la campaña de ofertas toda esta semana y aún tienes unos días para aprovecharlos antes de que los precios suban en Navidad.

 

Fire TV Cube 2022

Analizamos el nuevo Fire TV Cube 2022. Hace unas semanas Amazon renovó su línea de dispositivos Fire TV con la presentación de la tercera generación del Fire TV Cube, el cual llega con interesantes novedades; entre ellas, dos puerto de entrada HDMI, un puerto Ethernet y más.

 

PlayStation 6: cinco claves que marcarán el futuro de la próxima generación de consolas. El lanzamiento de PlayStation 6 ya no es un misterio, la propia Sony dejó caer que esta consola de próxima generación podría llegar en 2028, es decir, dentro de 6 años, una fecha que tiene mucho sentido. Te adelantamos lo que podemos esperar.

 

clientes de correo electrónico

Cuatro clientes de correo electrónico para gestionar tu correspondencia. La utilización de clientes de correo electrónico en los ordenadores personales ha caído mucho durante el transcurso de la pasada década, cosa que contrasta con el amplio uso que tienen las aplicaciones oficiales para móviles de servicios como Gmail y Outlook, las cuales son a fin de cuentas lo mismo, pero con un soporte restringido.

 

Linux

Así se ve Linux en 2022 ¿Qué te parece? ¿Nunca te ha picado la curiosidad por usar Linux en tu PC? Valorar dar el salto requiere de un poco de sosiego, de confrontar los pros y los contras, porque de ambos puede haber según los gustos y necesidades de cada uno; pero ten una cosa por seguro: Linux ya no es lo que era hacer solo unos años. Es mucho mejor.

 

Cómo importar tus suscripciones de YouTube en NewPipe. NewPipe es uno de los clientes alternativos de YouTube para Android mejor posicionados tras el cierre de YouTube Vanced y, si no lo conocías y te da por probarlo, una de las cosas que puedes hacer para que la experiencia sea lo más acogedora posible, es importar tus suscripciones.

 

Epic Games Store

Epic Games Store ofrecerá 15 juegos gratis esta Navidad. Se acerca la campaña navideña, y la tienda de Epic está ultimando una interesante promoción en la que ofrecerá un total de 15 juegos gratis, además de las clásicas ofertas de temporada y el cupón especial de descuento, un detalle muy apetecible, ya que nos permitirá conseguir un 25% de descuento en cualquier juego.

 

Cómo ahorrar en tinta esta Navidad: el servicio HP Instant Ink es todo lo que necesitas. Todos queremos ahorrar y reducir el gasto en tinta es, sin duda, una de las maneras más efectivas de cumplir ese objetivo. ¿Existe una manera mejor de ahorrar al imprimir? Pues sí, y se llama HP Instant Ink.

 

GIGABYTE GeForce RTX 4080 AERO OC, análisis: potencia y diseño van de la mano. GIGABYTE GeForce RTX 4080 AERO OC, análisis: potencia y diseño van de la mano. Es una de las tarjetas gráficas más bonitas que he probado.

 

Google Chrome para Android

5 características que permiten mejorar la experiencia en Chrome para Android. Aquí te exponemos cinco flags para añadir o modificar características y comportamientos en Google Chrome para Android.

 

Samsung Galaxy S23: diseño, especificaciones, precio, lanzamiento y todo lo que sabemos. Samsung Galaxy S23: diseño, especificaciones, precio, lanzamiento y todo lo que sabemos de momento del próximo smartphone de Samsung.

 

Willow

Novedades VOD 49/22: ‘Willow’, nostalgia de usar y tirar. Novedades VOD te trae los mejores estrenos de la semana en Amazon Prime Video, Disney+, HBO Max, Netflix… Destacamos: ‘Willow’.

 

Otro contenido de MC que no debes perderte

Además de la selección anterior la semana ha dado para mucho y podemos destacar otros cuantos artículos que pensamos te van a gustar como:

Más artículos de TPNET que pueden interesarte

Si MC es el portal de consumo, seguro sabes que nuestra casa madre TPNET ofrece otros sitios web dedicados a empresas, profesionales, pymes y canal, además de los especializados en seguridad y Linux. Te dejamos con una selección de los mejores contenidos publicados que pueden ser de tu interés:

Apasionado del software en general y de Linux en particular. El Open Source, la multiplataforma y la seguridad son mis especialidades.

Lo más leído