Conecta con nosotros

Noticias

Ofertón de mayo en Supercdk: ¡tu licencia original de Windows 10 desde 12€!

Publicado

el

win

La primavera llega a su apogeo y el calor aumenta, pero no te preocupes porque te traemos una oferta bien fresquita, y quien dice oferta, dice ofertón: tu licencia original de Windows 10 por tan solo 12,5 euros, cortesía de Supercdk.com, tu tienda de confianza en Internet en la que puedes encontrar estos precios insuperables y «legalizar» tu situación.

En efecto, nunca había sido tan sencillo, rápido y barato ser legal en lo que al uso del mejor software se refiere, como lo es ahora gracias a tiendas como Supercdk, donde puedes hacerte con licencias cien por cien originales al 90% de descuento y con validez de por vida, así que ya estás tardando en aprovecharte de ello, porque vuelan.

En serio: tienes licencias de Windows 10 por 12,5 euros, de Windows 11 por 18,4 euros (spoiler alert: puedes pillarte una de Windows 10 y actualizar gratis a Windows 11) también Microsoft Office, la suite ofimática líder del mercado, desde apenas 23,7 euros. Precios sin comparación y lo que es mejor, con todas las garantías de confianza.

Echa un vistazo a lo que trae esta nueva promoción de Supercdk:

¿Te gusta lo que ves? Puedes disfrutar de esos precios tan ajustados gracias al descuento adicional del 30% solo por ser lector de MC, así que no te despistes y recuerda introducir el código de promoción «MUY» (sin las comillas) antes de finalizar el proceso de compra para que el precio del producto sea el mismo que figura en la lista.

¿Nunca antes has comprado en Supercdk? El proceso es realmente sencillo, tanto como hacerlo en cualquier otra tienda online: te abres una cuenta si todavía no la tienes y una vez realizado el pago, recibirás la clave de activación del producto que hayas elegido tanto en tu espacio de cliente en la tienda, como en la dirección de correo con la que te has registrado.

supercdk

Cómo activar Windows con tu licencia original

Si lo que has pedido es una licencia de Windows y quieres usarla de inmediato, también muy sencillo. Puedes hacerlo durante la instalación del sistema o, con más tranquilidad, al terminar. El orden de los factores no altera el resultado, así que no importa hacerlo de una manera u otra.

Si eliges activar Windows durante la instalación del sistema, el propio asistente te indicará cuándo hacerlo. Solo tienes que introducir el código que has obtenido y darle a siguiente.

Para realizar la activación de Windows con el sistema ya instalado, escribe en el buscador del menú «activar Windows» (sin las comillas) y el primer resultado te llevará directo: «ver si Windows está activado». En la pantalla que se abrirá, verás un enlace que dice «Cambiar la clave de producto». Introduce ahí la clave.

Cómo activar Windows

Tu clave será validada en un instante y podrás disfrutar de tu sistema Windows con todas las de la ley y a una ínfima fracción del coste habitual. ¡Ya puedes disfrutar de tu Windows!

Mediamz is talent management & Influencer Marketing! https://en.mediamz.com/

Lo más leído