Mejoras en el iPhone 3G

Mejoras en el iPhone 3G
19 de agosto, 2008

La aparición del nuevo firmware 2.0.2 para el iPhone de Apple ha permitido comprobar que la conectividad 3G de este teléfono puede llegar a funcionar relativamente bien, tal y como han demostrado las primeras pruebas realizadas. Aunque Apple no ha especificado los cambios concretos que se han incluido en esta versión (sólo dicen que incluye “soluciones a errores”), lo cierto es que la función 3G es ahora muy decente. 

 

 Los responsables de la web iPhoneBuzz dedicada íntegramente a hablar de todo lo que rodea al móvil de Apple han podido realizar unas pruebas iniciales con dos iPhone 3G de los cuales uno estaba actualizado al nuevo firmware 2.0.2, mientras que el otro seguía basándose en el firmware 2.0.1.

 

 

Y tal y como se puede apreciar en el vídeo (que podéis ver en nuestro visor, en la parte superior de la página), el rendimiento de la conectividad 3G se ha mejorado de forma notable. Como indican en el artículo original, puede que la velocidad no sea asombrosa, pero desde luego es claramente superior a la que se logra con el anterior firmware.

 

Apple no ha dado datos más específicos sobre los problemas que ha solucionado en este firmware, pero lo cierto es que parece que este podría ser el principio del fin a los problemas que han afectado a miles de usuarios del iPhone 3G.

  • Share This