Vodafone distribuye Dell Mini 9

Gracias a un acuerdo entre Vodafone y Dell, el Dell Inspiron Mini 9 será distribuido en los principales puntos de venta de la compañía de telecomunicaciones y directamente por Dell en los principales mercados europeos. El Inspiron Mini incorporará también un servicio de banda ancha móvil de Vodafone.

El nuevo Dell Inspiron Mini 9 no es el primer ordenador distribuido de esta manera. T-Mobile lleva tiempo haciendo una oferta de este tipo con otros modelos.

Con  un  peso  de  tan  solo  1,035 kg, el Inspiron Mini 9 es el perfecto compañero  para disfrutar de Internet. Proporciona la máxima conectividad con un diseño ligero y elegante. Entre sus características destacan su compacto  teclado y su unidad de almacenamiento de memoria de estado sólido  (SSD).  Dispone de una pantalla LED de 8,9 pulgadas (1.024 x 600) y webcam integrada que facilita la navegación al usuario y le permite disfrutar  de todos los servicios que podemos encontrar en Internet, como la mensajería instantánea, la descarga de vídeos o la música.

 

Noticias relacionadas

Dell Mini 9 ya está disponible

 

 

  • Share This