La Wii tendrá una red social

La Wii tendrá una red social
8 de octubre, 2008

Hasta ahora la única interacción con otros usuarios que te permitía la consola Wii era retar a compañeros que la tuvieran conectada. A partir de diciembre será posible chatear con otros usuarios mediante un nuevo servicio llamado Nintendo Wii Speak que se lanzará el 5 de diciembre en Europa como un accesorio del juego Animal Crossing: Let´s Go To The City.

De este modo los usuarios de la Nintendo Wii podrán comentar cuestiones relacionadas con el juego con otro "wiifero" o con varios a la vez. En resumen, tendrá a su alcance una red social integrada en la consola de Nintendo.

Además de hablar, desde Nintendo Wii Speak se podrá compartir fotográfias o enviar mensajes de texto tal y como se hace hasta ahora en redes sociales como Tuenti o Facebook. También es posible, por ejemplo, en el juego Animal Crossing: Let´s Go To The City, intercambiar palabras personalizadas.

Hasta ahora, la Nintendo Wii permitía personalizar los avatares de cada usuario e incluso tenían una conversación preinstalada. Con la incorporación de esta nueva herramienta, la Wii se convertirá en una red social más. De esta manera se demuestra que las redes sociales son el máximo exponente de la interacción que los cibernautas reclaman.

  • Share This