500 Gbytes para tu salón

500 Gbytes para tu salón
9 de octubre, 2008

Energy Sistem presenta el HDD P1350, un nuevo disco duro multimedia para uso doméstico con una capacidad de 500 Gbytes, lector de tarjetas y un puerto Host USB. Puede conectarse al televisor y reproducir vídeo comprimido en DivX.

 

El disco duro HDD P1350 tiene compatibilidad con práticamente todos los formatos de vídeo: MPEG1/2/4, AVI (DivX3.x/4.x/5.x, Xvid), VCD, DVD-Video (DAT, ISO, IFO, VOB) con una resolución de 800 x 600, igualmente los formatos más populares de audio: AC3, DTS, MP3, para así ver todas las películas o escuchar todo tipo de archivos de audio. También permite insertar música de fondo a los álbumes de fotos creados por los usuarios.

 

 

Gracias a su sistema EASY SWAP la sustitución del disco duro es más fácil. De esta manera el P1350 no presentará ningún tipo de limitaciones a la hora de almacenar todos los archivos, sin necesidad de tener que prescindir de ninguno por falta de espacio.

 

Los datos se transfieren a través del lector de tarjetas de memoria, que soporta los formatos CF, SD, SDHC, MMC, MS. También, el puerto USB puede conectar con cualquier otro dispositivo como mp3 o el ordenador. Además, es compatible con los sistemas operativos más habituales (Windows 98SE/2000/XP/Vista, MacOS 9.x, X, Linux 2,4 o superior). Sin embargo el sistema no soporta formatos de vídeo de alta definición. Por otro lado las conexiones se limitan a las básicas: salida s-vídeo y vídeo compuesto, y no dispone de conexión HDMI o por componentes para televisores modernos.

 

Incluye un mando a distancia desde donde se podrá interactuar con todas las funciones del reproductor, ejecutar, crear, copiar, trasferir, todo, desde un sencillo interfaz. El reproductor pesa 1,09 kg sin disco duro y mide 202 x 145 x 49 mm.

 

El HDD P1350 tiene una garantía de 36 meses y ya se puede encontrar por 129 euros.

 

 

  • Share This