El nuevo Xbox LIVE, en un mes

El nuevo Xbox LIVE, en un mes
9 de octubre, 2008

Microsoft ha aprovechado la feria Tokyo Game Show para anunciar oficialmente la disponibilidad de su esperado New Xbox Experience (NXE), que ofrecerá un cambio visual radical de la interfaz de Xbox LIVE y nuevas opciones de juego. Esta renovación del servicio llegará además con la inclusión de los avatares personalizados y animados, muy similares a los Miis de la Nintendo Wii. Pero esa es tan sólo una de las novedades.

 

Microsoft ha acaparado el protagonismo de la primera jornada del Tokio Game Show anunciando la fecha de lanzamiento de la nueva interfaz de Xbox LIVE® y un nuevo episodio del superventas ?Halo 3?. La nueva interfaz de Xbox LIVE, que tendrá un aspecto visual  más moderno, estará disponible a partir del próximo 19 de noviembre para todos los usuarios de Xbox 360.

?La industria de los videojuegos está definiendo el futuro del entretenimiento,? ha comentado John Schappert, vicepresidente de Entretenimiento Interactivo de Xbox. ?Con la renovación de Xbox LIVE dentro de seis semanas invitamos a todo el mundo a conocer una forma de jugar más divertida, con juegos tan sociales como ?Lips?, ?Scene it? Grandes Éxitos de Taquilla? y ?You?re in the Movies?, todos ellos exclusivos de Xbox 360.?

Con el lanzamiento de la Nueva Experiencia de Xbox el próximo 19 de noviembre, los usuarios de Xbox 360 disfrutarán de:

 

1.- Entretenimiento sin límites. Xbox 360 invita no sólo a jugar a los mejores Videojuegos del momento, sino que permite almacenar y compartir películas, imágenes y música a través de la red social de Xbox LIVE.

2.- Fiestas LIVE: Xbox 360 es la única consola que permite crear una fiesta virtual con 7 amigos en el televisor. Con Fiestas Live, se podrá chatear mientras se juega, compartir fotos y divertirse con amigos de todo el mundo.

3.- Más personalidad. Los nuevos avatares animados harán las delicias de los usuarios de Xbox LIVE. Con un gran nivel de personalización, los simpáticos avatares representarán la personalidad de cada uno de los 14 millones de jugadores de Xbox LIVE.

4.- Entretenimiento bajo demanda. Los usuarios españoles podrán disfrutar de un amplio catálogo de películas en alta definición para descarga. De este modo, se podrá ver las mejores películas de los grandes estudios directamente desde la consola.

Microsoft también ha presentado un potente catálogo de juegos que llegarán a Xbox 360 durante estas navidades y el próximo año. El anuncio más importante ha sido la confirmación de ?Halo 3: Recon?, un nuevo capítulo que ampliará la experiencia de la popular saga de ?Halo?. El nuevo título contará importantes hechos que ocurrieron antes de ?Halo 3? a través de los ojos de un nuevo héroe. La expansión, cuya fecha prevista será otoño de 2009, ampliará la experiencia de juego de ?Halo 3? con muchas horas de juego, tanto en campaña individual como en modo multijugador.

 

  • Share This