Antec revoluciona el modding

Antec revoluciona el modding
3 de noviembre, 2008

La compañia norteamericana está realizando un tour de prensa por varias ciudades europeas. Hace unos días estuvieron en nuestro país y MuyComputer asistió a la presentación de nuevas cajas, fuentes de alimentación y mucho más. Antec ha renovado sus dos cajas estrella además de lanzar la sorprendente Skeleton. Además sus productos de la gama Veris prometen transformar el ordenador en un completo centro multimedia de forma sencilla y práctica. En el siguiente especial os desvelamos todos los detalles.

 

Antec es muy apreciada entre los usuarios con concimientos avanzados de hardware y/o aficionados al modding. Fundada en 1986, la empresa es reconocida como una de las grandes pioneras del “hazlo tú mismo” (DIY o “Do It Yourself”, en inglés). Desde su sede en Fremont (California, EEUU) Antec lleva más de veinte años renovando sus productos incorporando las últimas novedades tecnológicas.

 

Scott Richards, vicepresidente de Antec.

 

Scott Richards, vicepresidente de Antec, fue el encargado de mostrarnos la nueva gama, y respondió amablemente a todas nuestras preguntas. Destacó especialmente la importancia que tienen los usuarios para la compañía : “En Antec recibimos mucho feedback de los usuarios y nos parecen muy importantes sus opiniones. Yo mismo tengo el correo lleno de las sugerencias y comentarios que nuestros usuarios nos dejan y, junto con los ingenieros, intentamos mejorar nuestros productos basándonos en sus impresiones”.

 

La compañía ofrece soluciones tanto para entornos profesionales como para aficionados a los videojuegos o personas que quieran componentes fiables para equipos realmente potentes. También cuentan con fuentes de alimentación de gran nivel y un surtido de accesorios informáticos entre los que destacan los soportes de refrigeración para portátiles y la gama multimedia Veris.

 

En este especial desvelamos los detalles de los nuevos productos y os contamos, de primera mano, cuáles son las novedades de Antec para el próximo año.

 

Contenido del especial

 

Cajas para todos y una sorpresa

 

Fuentes de alimentación y más

 

  • Share This