Discos externos de Verbatim

Discos externos de Verbatim
5 de noviembre, 2008

Con la presentación de los nuevos discos duros de 3,5 pulgadas eSATA & USB Combo, Verbatim transfiere datos a 3 Gbits por segundo, una velocidad idónea para transmitir archivos de gran volumen como vídeos de alta definición. De hecho, representa seis veces la velocidad de una conexión USB 2.0 y pueden almacenar 500 Gbytes o 1 Tbyte dependiendo el modelo elegido.

Los nuevos discos duros eSATA & USB Combo de 3,5 pulgadas de Verbatim pesan menos de un kilo y tienen capacidades de 500 Gbytes o 1 Tbyte dependiendo las necesidades y del bolsillo de cada usuario. Además, disponen de una carcasa con ranuras de ventilación que los hace silenciosos sin necesidades de ventiladores adicionales.

Los discos incorporan el software para backup Nero Back It Up 2 Essentials que permite realizar copias de seguridad de forma fácil y fiable. Los cables requeridos para las conexiones eSATA y USB se incluyen en la caja junto con un adaptador de CA y una guía de inicio rápido.

Estos discos duros incluyen una línea de soporte técnico gratuito en el caso de que ocurra cualquier problema. Sus precios son 110,99 euros para el de 500 Gbytes y 173,99 euros para el de un terabyte.

  • Share This