ESET y su RoadShow de Seguridad

ESET y su RoadShow de Seguridad
14 de noviembre, 2008

Ontinet.com, distribuidor en exclusiva de las soluciones de seguridad de ESET en España, pone en marcha entre el 20 de noviembre y el 4 de diciembre el ESET RoadShow España 2008. Esta iniciativa recorre cinco ciudades de la geografía española para trasladar a sus socios de canal las estrategias para responder con los productos de seguridad de ESET a las demandas de los usuarios.

De la mano de Ontinet.com, empresa valenciana especializada en la comercialización de productos y servicios de seguridad informática, llega ESET RoadShow España 2008, una iniciativa que potenciará la formación tecnológica y comercial del canal de seguridad de la compañía y la acercará a nuevos distribuidores interesados en contar con productos de seguridad que respondan a las necesidades de la pequeña y mediana empresa y de los usuarios domésticos.

ESET es un proveedor global de software de seguridad para empresas y consumidores. Su galardonado sistema de software, ESET NOD 32 Antivirus, proporciona protección en tiempo real tanto contra virus conocidos como desconocidos, spyware y otros tipos de malware.

Las fechas y ciudades en las que estará presente este congreso son las siguientes:

– 20 de noviembre en Barcelona.
– 25 de noviembre en León.
– 26 de noviembre en Madrid.
– 27 de noviembre en Sevilla.
– 4 de diciembre en Valencia.

Los seminarios serán de una mañana de duración, y contarán con la participación de Fernando de la Cuadra, que será el encargado de realizar la introducción a estas jornadas, tratando el tema de los principales problemas y soluciones de seguridad.

Qué: ESET RoadShow España 2008.

Cuándo: Del 20 de noviembre al 4 de diciembre.

Dónde: Barcelona, León, Madrid, Sevilla y Valencia.

Para quién: Pequeñas y medianas empresas, y usuarios domésticos interesados en los servicios de seguridad.

¿Cuanto cuesta?: Gratis previa inscripción.

  • Share This