Toast 10 Titanium de Roxio

Toast 10 Titanium de Roxio

Los usuarios de Mac ya tiene una versión renovada del popular software de grabación. Con nuevas funcionalidades como un creador de audiolibros o la conversión a diversos formatos, Roxio quiere que su software siga siendo líder. Además, Roxio también presenta una versión Pro que incorpora funciones avanzadas para fotografía, vídeo y audio.

Toast 10 Titanium se presenta como una nueva versión del popular software que proporciona a los usuarios de Mac un amplio catálogo de nuevas funcionalidades para medios digitales, con una serie de innovadoras características entre las que se destacan las siguientes: un creador de audiolibros con el que convertir CDs de este tipo a archivos a formatos compatibles con todos los dispositivos portátiles; AVCHD Archive, para generar rápidamente copias de seguridad de contenidos originales procedentes de videocámaras de alta definición en DVD o discos Blu-ray, y una herramienta de captura y conversión de archivos de video basados en web, que permite disfrutar de este tipo de videos en DVD u otros dispositivos.

Esta aplicación además incorpora la herramienta on-the-go Entertainment para poder ver mediante WiFi programas de televisión en el iPhone o el iPod touch. El servicio Music Builder incorporado en el Toast 10 Titanium permite separar automáticamente las canciones para enviarlas a iTunes.

Roxio ha pensado también en los profesionales, creativos, diseñadores y aficionados al vídeo y la fotografía y ha lanzado junto a Toast 10 Titanium en versión Pro.

Aparte de las novedades incluidas en Toast 10 Titanium, esta versión incorpora otras funciones más avanzadas como una ayuda para obtener la banda sonora, la función para eliminar los ruidos no deseados y la compatibilidad con otros formatos de alta definición.

Toast 10 Titanium está disponible directamente a través de Roxio en a un precio de 99,99 euros. Toast 10 Titanium Pro también a salido a la venta a un precio de 139,99 euros. El plug-in opcional HD/BD (High Definition/Blu-ray Disc) requerido para la autoría de discos Blu-ray se vende por separado a 19,99 euros.

  • Share This