Conferencia Seguridad 09 de IDC

Conferencia Seguridad 09 de IDC
12 de febrero, 2009

IDC celebra la octava edición de la conferencia sobre Seguridad Tecnológica, que este año cuenta con una doble convocatoria: en Madrid y Barcelona. Una oportunidad para ponerse al día sobre las amenazas que vienen. En esta edición, donde la crisis financiera y económica mundial tendrán un papel especial, se prevé que se den cita unos 400 profesionales del sector. Reserva tu plaza.

Como en anteriores ediciones, la seguridad tecnológica será el tema sobre el que debatirán los mejores expertos de este campo en la convocatoria organizada por la prestigiosa IDC. Esta convocatoria tiene como principal objetivo informar y educar en materia de seguridad a los profesionales del sector (directores de TI, directores de seguridad, consultores, auditores, etc) sobre las tendencias del mercado, los avances de la tecnología y las últimas amenazas.

Este año la crisis financiera y económica mundial se incorpora como elemento nuevo que afecta de manera notable al sector. Por eso desde la organización se intentará concienciar a los actores del sector para que mantengan las inversiones en seguridad tecnológica, debido a que en muchos casos los problemas ocasionados por la falta de seguridad son más costosos que la solución.

El encuentro contará con los mayores expertos del mercado de seguridad y con las mejores experiencias prácticas. Un evento interesante a la hora de conocer todas las tendencias, últimas soluciones del mercado y puesta al día en el terreno de la seguridad tecnológica.

Si quieres inscribirte en la 8ª edición de la Conferencia sobre Seguridad Tecnológica organizada por IDC, sigue este enlace: www.idc.com/spain/events/security09_inscription.jsp

Qué: 8ª edición de la Conferencia sobre Seguridad Tecnológica.

Dónde: En Madrid y Barcelona.

Cuándo: Los días 24 y 26 de febrero respectivamente.

Cuánto cuesta: 390 €, para inscripciones antes del 19 de febrero. 480 €, para inscripciones despues del 19 de febrero.

Para quién: Directores de TI, directores de seguridad, consultores, auditores, etc.

  • Share This