Conecta con nosotros

Noticias

Logitech G-series, para jugones

Ayer asistimos a la presentación oficial de la nueva gama de productos para gamers de Logitech. Un teclado con pantalla LCD, unos auriculares con sonido surround 7.1 y un ratón de alta precisión fueron los protagonistas del evento. Tuvimos la ocasión de probarlos con Call of Duty y nos dejaron una grata impresión, que resumimos en un especial de actualidad para que no te pierdas detalle.

Publicado

el

Ayer asistimos a la presentación oficial de la nueva gama de productos para gamers de Logitech. Un teclado con pantalla LCD, unos auriculares con sonido 7.1 y un ratón de alta precisión fueron los protagonistas del evento. Tuvimos la ocasión de probarlos con Call of Duty y nos dejaron una grata impresión, que resumimos en un especial de actualidad.

La gama G-series de Logitech está compuesta por periféricos orientados a sacar el máximo partido de los videojuegos. En el pasado CES Logitech presentó algunas novedades que tuvimos la oportunidad de ver y probar en una presentación celebrada en Madrid, dejándonos muy buenas sensaciones.

En el especial repasamos los nuevos productos y os damos unas primeras impresiones sobre lo nuevo de la firma suiza. En unos días los tendremos en nuestro laboratorio técnico y publicaremos un análisis a fondo de cada uno.

Logitech, aliada de los gamers

Lo más leído