Android en 3 móviles HTC

Android en 3 móviles HTC
18 de marzo, 2009

Este mismo año la compañía HTC lanzará tres nuevos modelos de móviles con el SO de Google incorporado, una prueba más de que Android gusta cada día más aunque Symbian todavía sea el rey en los dispositivos móviles. El CEO de la empresa ha anunciado que, por lo menos, serán tres smartphones, por lo que no se descarta la idea de que sean más. Todo dependerá del éxito en el actual mercado en crisis.

HTC confiará en Google para implementar en al menos tres nuevos smartphones su plataforma para dispostivos móviles. Así lo ha confirmado el CEO de la compañía, Peter Chou, según informa PC World. Aunque en sus primeros modelos móviles HTC creyó en la tecnología de Microsoft y su sistema operativo Windows Mobile, parece que dará una gran oportunidad a la solución de Google, cada vez con mayor presencia en el mercado.

Como sabemos, HTC es responsable de la fabricación del T-Mobile G1 (también conocido como HTC Dream), y pronto lanzará al mercado su segundo terminal basado en Android, el llamado HTC Magic del que ya hemos hablado en varias ocasiones.

Los nuevos móviles que lanzará durante los próximos meses se comercializarán primero en Europa de la mano de la operadora Vodafone. Una curiosa información ya que normalmente la mayoría de los móviles son lanzados en Estados Unidos para, meses más tarde, llegar a Europa.

  • Share This