Office 14 será Office 2010

Office 14 será Office 2010

La próxima suite de ofimática de Microsoft llevará el nombre de Office 2010 y habrá que esperar hasta el próximo año para su lanzamiento, según se desprende del anuncio oficial que realizó ayer la compañía. Chris Caposella, vicepresidente del grupo Microsoft Information Worker ha comunicado que Exchange 2010, que como anunciábamos ya está disponible en beta, será el primero del grupo y tendrá versión final en 2009.

Por fin Office 14, nombre de batalla por el que se conocía la próxima suite de Microsoft, ya tiene nombre oficial: Office 2010. El encargado del bautismo oficial ha sido Chris Caposella, que en una nota en la web de prensa de Microsoft daba también fechas aproximadas de la disponibilidad de las distintas aplicaciones de la nueva familia Office.

Ya hemos dado cuenta de la disponibilidad del nuevo Exchange Server 2010 beta, cuya versión definitiva según Caposella verá la luz a finales de este año. Los otros miembros de la familia tendrán que esperar al año que viene para sus versiones finales. La suite Office con Word, Excel y compañía además de las nuevas versiones de Sharepoint Server, Visio y Project entrarán en fase Technical Preview (que se supone que corresponde a la beta) más adelante este mismo año y alcanzarán el estadio RTM en la primera mitad de 2010.

Este calendario también se aplica a las versiones web de la suite Office, que también entrarán en beta a finales de este año. Microsoft no ha dado información adicional sobre las características de esta nueva versión ni tampoco fechas concretas de lanzamiento de las versiones finales.

  • Share This